viernes, 22 de febrero de 2008

Diario de una novata en Second Life

Hola a todos

Este es un espacio creado para compartir con los novatos, y los más avezados, las experiencias de una novata en el mundo virtual de Second Life. Paso a paso, semana a semana, compartiré todo el proceso de ingresar a este mundo virtual y convertirme en un personaje que tendrá que desarollarse como periodista y ver cómo puede desarrollar este oficio en su submundo.

Su misión será traerles noticias sobre los sucesos más importantes que, como una recién llegada, podrá percibir, hasta que pueda enrrolarse, de ser posible, en un medio de comunicación de Second Life.

Es un trabajo de observación de cómo funciona esta realidad virtual. Sin embargo, su mayor pretención es crear una hoja de ruta sobre cómo se puede acceder a este tipo de zonas, crear un personaje y desarrollarlo dentro de los marcos de la sociedad en la que se inscribe.

2 comentarios:

TSparrow dijo...

¡Excelente blog! Me interesa, como novato en SL, saber cómo funciona este espacio en internet. Ahora es tan relevante este espacio, que merece toda la atención de quienes nos interesamos por la participación en internet.

Rodrigo SA dijo...

Hola, pues nada te felicito por el interés de hacer parte de una vaina virtual!!! jajajaj mucha dura... mi pc no puede con eso...
pero mantenme al tanto...
un beso
Roo