jueves, 28 de febrero de 2008

Registro

Empezamos



Para acceder a Second Life hay que registrarse. En la página inicial http://secondlife.com/ encontramos un link grande que dice "Get started, membership is free", hacemos clic. Aparece la tabla de registro en donde nos piden un nombre para nuestro personaje en Second Life, nuestro correo electrónico y la fecha de nuestro cumpleaños.



Mi nombre en SL será Laura Zabaleta. Ya sé, no es el más bonito, pero desafortunadamente en SL uno no puede decidir su apellido, sino que debe seleccionarlo dentro de una lista de last names y el único latino es ese: Zabaleta.



Luego, hay que mirar si este nombre está disponible. No, Laura no está disponible. De hecho, ellos sugieren que el nombre puede tener números, por lo que pienso que no es tan importante que el nombre sea ficticio. Pues bien, me llamaré Natimohe Zabaleta, qué horror!



Después de llenar los datos de nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico, le piden a uno que cree su avatar, respecto a las características físicas que quisiera tener. No hay mucho para escoger, hay que decirlo, pero un niña de pelo castaño parece ser adecuada. Los otros avatares femeninos pueden ser conejas, niñas, o seres no identificados.

No hay comentarios: